Mar Dic 04, 2007 12:39 pm
|
 |
marcosss
Perlero Nuevo

|
|
|
| Filas de una línea |
|
|
Hola, estoy cuadrando el diseño de mi aplicación en html con una tabla 'transparente' pero quiero que las filas sean estrictamente de una línea, es decir, una línea por fila pero no lo consigo, ¿alguien puede ayudarme?.
Muchas gracias. |
|
|
|
Mar Dic 04, 2007 12:52 pm
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
| ¿Te refieres a un pixel de alto? |
|
Mar Dic 04, 2007 2:58 pm
|
 |
monoswim
Vive para Perl en Español

|
|
|
|
|
|
| Cita: | | que las filas sean estrictamente de una línea, es decir, una línea por fila |
Es que en HTML siempre es así... te genera más líneas si es que el contenido de una celda es más grande y necesita 2 líneas...
Deberías customizar el contenido de cada celda...
¿Era eso? |
|
Mar Dic 04, 2007 4:13 pm
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
Si se trata de hacer que un texto no se parta en varias líneas, hay varias soluciones:
* Activar la opción nobreak de la celda.
* Definir un estilo css para el contenido de la celda, con el mismo atributo indicado antes.
* Si solo hay texto, un truco -bastante chapucero- sería sustituir los espacios en blanco por la entidad , que tiene la misión de indicar que esos espacios en blanco no pueden ser utilizados para romper la frase en varias líneas. |
|
Mie Dic 05, 2007 2:10 am
|
 |
marcosss
Perlero Nuevo

|
|
|
|
|
|
Creo que me podría valer la opción de la que hablas, nobreak, pero no sé cómo usarla, en internet no en cuentro información o ejemplos para ver cómo se usa, ¿no podrías poner un ejemplo de su uso?
Gracias |
|
Mie Dic 05, 2007 11:55 am
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
Me refería al atributo nowrap, que puedes poner dentro de las marcas <td>.
Lo malo es que se desaconseja su uso. Es mejor usar un estilo CSS (http://www.w3schools.com/css/pr_text_white-space.asp). |
|