Google

La lista Perl de Yahoo revive

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias de Perl
Mensaje Lun Mar 31, 2008 11:40 am
explorer
Moderador
Moderador
La lista Perl de Yahoo revive Responder citando

Después de un tiempo en la que no pasaba casi nada y, más bien, era un nido de SPAM, un par de valientes se han metido a fondo con la enorme tarea de hacer limpieza, echar a los spammers y moderar los futuros mensajes a la lista de correo Perl-es en YahooGroups.

Si os interesa, os podéis apuntar en http://tech.groups.yahoo.com/group/perl-es/ .
Mensaje Mar Abr 01, 2008 10:42 am
danimera
Perlero Frecuente
Perlero Frecuente

Por sierto explrer estuve explorando por ahi en internet y vi que habia algo sobre traducir la documentacion de Perl a español Evil or Very Mad se peude saber por que explorer si tu sbes que esoty en un proyecto si no me dijiste nada ha,,, Aunque es viejo como se puede participar ahi ha, CUENTAME que es eso Wink
Mensaje Mar Abr 01, 2008 12:21 pm
explorer
Moderador
Moderador

Para traducir la documentación de Perl hace falta un alto nivel de Inglés, Perl y Español, y viendo tu pregunta (la he dejado sin editar para que los demás lo comprueben), veo que no estás capacitado para ello. Lo siento Smile

Más información, en este mismo foro, en Proyectos.
Mensaje Mar Abr 01, 2008 5:12 pm
danimera
Perlero Frecuente
Perlero Frecuente

Bueno, explorer, pero igual, "QUE HORRORES LOS MÍOS, ES QUE NI EN ESPAÑOL TENGO NIVEL ALTO" y en España no perdonan un error ortográfico. Eso lo sé porque trabajé para una compañía española... ^^ Pero ¿qué me puedes decir de este proyecto así por encimita, solamente?
Mensaje Mar Abr 01, 2008 5:13 pm
danimera
Perlero Frecuente
Perlero Frecuente

¡Ah, lo siento! No había visto que en proyectos hay información sobre esto...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias de Perl Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1