Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Ayuda con llamar a un script en Perl

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intermedio
Mensaje Mie Jun 04, 2008 10:05 am
majitop1986
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Ayuda con llamar a un script en Perl Responder citando

¡¡Buenos días!!!

Tengo una duda... Estoy trabajando en un proyecto en el framework de Symfony y tengo que llamar a un script en Perl para que ejecute una opción... pero no sé cómo hacerlo, estuve leyendo en algunos foros... pero pocos tienen alguna solución a esta duda... no sé si pueda usar el comando shell_exec()... pero hice la prueba... ¡pero no me lo ejecuta...!

Alguna sugerencia... ¡Cualquiera es bienvenida...!

¡Gracias de antemano!
Mensaje Mie Jun 04, 2008 2:50 pm
majitop1986
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo

Hola, creo que no me expliqué bien en el mensaje anterior... ¡Lo que necesito es cómo puedo llamar desde PHP a un script hecho en Perl! Yo uso un framework que se llama Symfony y a su vez uso PHP, pero necesito llamar el script de Perl desde PHP para que se ejecute...

Hum, ya he usado casi todas las funciones habidas y por haber (shell_exec, exec, system, passthru) pero ninguna me hace funcionar el script en Perl...

¿Alguna sugerencia? porfa, ando desesperada :S
Mensaje Mie Jun 04, 2008 3:35 pm
explorer
Moderador
Moderador

Esto ya se ha comentado en otros hilos:
http://perlenespanol.baboonsoftware.com/foro/viewtopic.php?p=10296#10296
Mensaje Jue Jun 05, 2008 8:19 am
majitop1986
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo

Gracias, explorer. por responder...

Te explico... ese script ya fue probado y sí funciona todo correcto; ¡se conecta al router agrega las IP y graba la información...!

¿Qué piensas? ¿o simplemente no hay solución? ¡Bueno, me imagino que de ley hay una solución para este problema...! :S ¡porfa, ayuda!

Ultima edición por majitop1986 el Jue Jun 05, 2008 10:08 am, editado 1 vez
Mensaje Jue Jun 05, 2008 9:36 am
explorer
Moderador
Moderador

Desde PHP puedes ejecutar programas en Perl que residan en el mismo servidor, con system(), o, lo recomendado, passthru(). Se puede ejecutar sin más o ejecutar y obtener un resultado, exactamente como si ejecutaras un CGI, pero con la ventaja de que ese programa no tiene porqué devolver las cabeceras CGI ni que el contenido sea HTML... puede ser un contenido adaptado a lo que espera nuestra aplicación principal.

Todo eso está comentado y explicado en el hilo 10296 que te puse antes.

Quizás el hilo "Ayuda con PHP y mod_perl" sea el más claro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intermedio Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1