Lun May 09, 2005 5:03 pm
|
 |
QUEDIFICILPERL
Perlero Nuevo

|
|
|
| Ayuda con flash |
|
|
Que buena onda que ya hayan reparado la pagina, felicidades Kidd.
Le escribo porque me gustaria que alguien me dijera como insertar flash a mi página de html, ya tengo la pelicula que quiero subir pero no entiendo como diablos subirla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, saludos  |
|
|
|

Mar May 10, 2005 9:30 am
|
 |
kidd
Creador de Perl en Español

|
|
|
|
|
|
Hola:
Podrías hacer algo así:
| Código: |
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="ANCHO" height="ALTO">
<param name="movie" value="TUFLASH.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="TUFLASH.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="ANCHO" height="ALTO"></embed></object>
|
Debes cambiar donde dice TUFLASH por el nombre de tu archivo .swf y los valores de ANCHO y ALTO por el tamaño en píxeles de tu .swf
Todo lo que tienes que hacer es subir tu archivo HTML y el Flash a tu sitio, los dos en el mismo directorio y listo.
NOTA: Dentro del Macromedia Flash tienes la posibilidad de que el públicar tu archivo flash el programa te creé tanto el archivo .swf como el archivo .html ya configurado para desplegar tu flash. Para mayores detalles de esto, te recomiendo que cheques el manual de Flash.
SALUDOS |
|

Mie May 11, 2005 6:22 pm
|
 |
QUEDIFICILPERL
Perlero Nuevo

|
|
|
| Gracias |
|
|
Gracias Kidd me sirvio de mucho tu ayuda, solo una cosa mas, te gradeceria que si tienes algun enlace a algun tutorial de flash me lo pasaras.  |
|
Jue May 12, 2005 7:17 am
|
 |
monoswim
Vive para Perl en Español

|
|
|
|
|
Jue May 12, 2005 9:47 am