Lun Dic 05, 2005 4:47 pm
|
 |
explorer39
Perlero Frecuente

|
|
|
| Canal IRC |
|
|
| ¿Hay algún servidor de irc con algún canal de Perl en Español? |
|
|
|
Lun Dic 05, 2005 7:15 pm
|
 |
Perl user
Maestro Honorario

|
|
|
| Re: Canal IRC |
|
|
| explorer39 escribió: | | ¿Hay algún servidor de irc con algún canal de Perl en Español? |
Generalmente no entro a canales en español, hay uno en freenode, #perl-es, sin embargo el tiempo que he estado allí nunca ha habido plática alguna, y generalmente son 4 o 5 gentes.
Recomendado entrar mejor a ##perl en inglés.
Saludos, |
|
Lun Dic 05, 2005 7:32 pm
|
 |
kidd
Creador de Perl en Español

|
|
|
| Re: Canal IRC |
|
|
| Perl user escribió: | | Generalmente no entro a canales en español, hay uno en freenode, #perl-es, sin embargo el tiempo que he estado allí nunca ha habido plática alguna, y generalmente son 4 o 5 gentes. |
Sip, lo mismo conmigo. Las veces que he entrado al canal de español no hay nada de actividad.
SALUDOS |
|
Dom Mar 05, 2006 2:15 pm
|
 |
Unix_Sendin
Perlero Nuevo

|
|
|
|
|
|
| porque ustedes no munta un chat aqui en el server de Perl español ??? |
|
Dom Mar 05, 2006 2:31 pm
|
 |
Perl user
Maestro Honorario

|
|
|
|
|
|
| Unix_Sendin escribió: | | porque ustedes no munta un chat aqui en el server de Perl español ??? |
Para qué quieres OTRO canal de IRC? Si los que existen no los visitan
Intenta #perl-es y #perl en freenode.net.
Saludos, |
|
Lun Mar 06, 2006 5:36 am
|
 |
Unix_Sendin
Perlero Nuevo

|
|
|
|
|
|
bueno montemos un webchat aqui para el canal de #perl-es ya esta  |
|
Lun Mar 06, 2006 7:07 am
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
Es muchísimo más cómodo usar un cliente de chat que un webchat. De hecho, los últimos que he visto están en páginas web que viven de la publicidad que rodea a la caja de conversación. Pero los usuarios no son tontos y acaban aprendiendo que existen clientes con muchas más opciones, más rápidos, más canales y sin publicidad.
Yo uso el Chatzilla dentro de Firefox.
Pero como dice kidd y Perl User... el chat está puesto, pero casi nadie lo usa. Ayer visité el der #per-es y eramos tres personas. En el canal #perl había 100, pero estaban hablando de lo otros temas. |
|

Lun Mar 06, 2006 10:45 am
|
 |
Perl user
Maestro Honorario

|
|
|
|
|
|
| explorer escribió: | Es muchísimo más cómodo usar un cliente de chat que un webchat. De hecho, los últimos que he visto están en páginas web que viven de la publicidad que rodea a la caja de conversación. Pero los usuarios no son tontos y acaban aprendiendo que existen clientes con muchas más opciones, más rápidos, más canales y sin publicidad.
|
Exactamente.
| explorer escribió: |
Pero como dice kidd y Perl User... el chat está puesto, pero casi nadie lo usa. Ayer visité el der #per-es y eramos tres personas. En el canal #perl había 100, pero estaban hablando de lo otros temas. |
Yo normalmente entro a #perl-es y en un par de ocasiones he platicado con algunos, pero no, no estoy todo el día, generalmente estoy mas en #perl o en otros canales, bajo el nickname de "amnesiac".
Saludos, |
|