Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Quien me puede ayudar hacer esto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Mensaje Jue Mar 23, 2006 8:23 am
Unix_Sendin
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Quien me puede ayudar hacer esto Responder citando

hola quetal soy super nuevo en perl pero todavia no llego a esa altura para hacer estos programa le pido de ayuda que me pudieran hacer este programa, lo que quierero es cuando tu entres por web al programa te salga user y pass que te logues que en el otro lado aiga dos botones para hacer correr dos aplicaciones en win32, si no me tiende me avisa por aqui saludos muchas gracias y gracias por este gran foro en español Wink
Mensaje Jue Mar 23, 2006 9:18 am
Perl user
Maestro Honorario
Maestro Honorario

Que nosotros TE hagamos el programa?

Ugh... andas mal amigo Smile

Si eres nuevo qué es lo que te evita aprender? o cuál es el problema de leer y documentarte para realizar tu acometido? Digo no hablo por los demás que visitan el foro, pero en lo personal si alguien me pide que le haga algo es símbolo de que tiene pereza de aprender y no, no es pretexto.

Sobre lo que quieres hacer no es muy claro, el foro es una guía, no una manera de hacer tareas a la gente o hacerles su trabajo, simplemente una guía.

Explica bien tu problemática y espera comentarios, si alguien te lo hace pues que bien Smile

Saludos,
Mensaje Jue Mar 23, 2006 9:32 am
Unix_Sendin
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo

por eso mismo lee eso ago pero no tengo el suficiente tiempo para eso aqui en cuba ahi que trabajar mucho y estudiar casi no me queda mucho tiempo para estudiar perl si pudiera le dedicara el tiempo entero por eso es que boy muy lento le pido ayuda bueno otra cosa que no me quieran ayudar eso si lo entiendo bueno tu dices que no es pretexto bueno es verda no te digo que no pero como te decia no tengo tiempo por eso le pedi ayuda imaginate que si para hacer ese simple programa me meteria unos meses en hacerlo por eso bueno de toda forma le agradeco el que me quiera ayudar bueno al que no tambien saludos Unix Wink

Ayuda a otros para que te Ayuden algun dia Wink
Mensaje Jue Mar 23, 2006 10:27 am
explorer
Moderador
Moderador

Aquí hay un tutorial...
http://perlenespanol.baboonsoftware.com/archives-tut/000165.html

pero necesita que modifiques el funcionamiento de tu servidor web. ¿Puedes hacerlo?
Mensaje Jue Mar 23, 2006 3:45 pm
Unix_Sendin
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo

Gracias mi hermano explorer siempre ahi alguen que ayuda a los que no sabe bueno ya encontre el que hace correr las aplicasiones en win.

Código:
system('c:/anope/anope.exe');

Gracias a todos por su ayuda. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1