Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Funciones y CGI::Ajax

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intermedio
Mensaje Vie Dic 08, 2006 11:20 am
Rene Serrano
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Funciones y CGI::Ajax Responder citando

Buen día, compañeros. Aquí de nuevo con una consulta, modificando el ejemplo Perl Ajax de login OK. Bueno cuando llamo una otra función desde la que se declara en Ajax.
Perl:
my $pjx = new CGI::Ajax( 'checar_pwd' => \&checar_pwd );

Yo la llamo así
Perl:
sub checar_pwd($find_ok){
    my $entrada = shift;
    &chk_user($entrada);
    if ($find_ok eq 0) { return $find_ok; }
    else { return "-- $find_ok LOgin Bad"; }
}

Pero no me retornó nada. Si la llamo fuera de la función de Ajax sí me realiza el código que está dentro chk_user() y cuando la llamo desde la chequear_pwd, no. Si alguien tiene alguna idea será bienvenida.

Gracias

------------------
|23N3
Mensaje Vie Dic 08, 2006 11:52 am
explorer
Moderador
Moderador

A ver... según tienes definida la función, $find_ok siempre valdrá 0. Por una parte, estás diciendo que hay un parámetro de entrada que lo vas a pasar a $entrada, pero luego, en el if, estás usando la variable $find_ok que no se sabe de dónde viene.
Mensaje Mar Dic 12, 2006 11:27 am
AkonD
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo

Creo que el problema que tienes es que no llamas a la función checar_pwd desde el código html de tu formulario tal como se indica en la documentación del modulo.

HTML:
<input type="password" name="val1" id="val1" onkeyup="checar_pwd( ['val1'], ['resultdiv'] );">
<div id="resultdiv">En este div aparecera lo que devuelva la funcion checar_pwd</div>

salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intermedio Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1