Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Nuevo wiki sobre Perl 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias de Perl

¿ Es necesario un wiki en Español sobre Perl 5 ?
Si
66%
 66%  [ 2 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Tal vez, cuestión de verlo
33%
 33%  [ 1 ]
Lo ignoro
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 3

Mensaje Jue Jul 26, 2007 4:22 am
VictorMoral
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Nuevo wiki sobre Perl 5 Responder citando

La Fundación Perl dispone desde hace unos días de un wiki dedicado a Perl 5, en idioma inglés, y que creo que todo programador debería tener entre sus marcadores.

La dirección es http://www.perlfoundation.org/perl5/ y se está reuniendo una estupenda colección de material, destacando páginas sobre qué módulos se pueden usar en la construcción de aplicaciones, clasificados por temática: bases de datos, interfaces de usuario, test, manipulación de fechas y textos, ... más enlaces a otros sitios comunales, usuarios, acrónimos y todo lo relacionado con la "tribu" Perl.
Mensaje Jue Jul 26, 2007 9:28 am
monoswim
Vive para Perl en Español
Vive para Perl en Español

¡¡¡ Muy bueno !!!

¡¡¡ Gracias por compartirlo !!!

Saludos
PD: Lástima que no es público... ¿Por qué hay que registrarse?
Mensaje Vie Jul 27, 2007 1:30 am
VictorMoral
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Buena pregunta Responder citando

No tengo ni idea de por qué han colocado ahora esa restricción. Puedo asegurar que cuando lo conocí (vía http://use.perl.org) no estaba así, y no me he dado cuenta hasta que lo he leído con akregator.

Voy a preguntar al webmaster, porque una cosa es que necesites registro para modificarlo y otra que lo precises para leerlo.

PD: He buscado en las últimas modificaciones y no hay indicación alguna, por lo que supongo que será cosa del webmaster.
Mensaje Vie Jul 27, 2007 4:20 am
VictorMoral
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Se trata de un error Responder citando

He hablado con Michael Schwern, el promotor del sitio, y me ha dicho que el registro obligatorio se trata de un error y que está en ello.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias de Perl Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1