Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Solo quería saludar a la comunidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasando el Rato
Mensaje Vie Feb 29, 2008 5:40 am
alyse
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Solo quería saludar a la comunidad Responder citando

Soy muy nuevo en esto de Perl.

Quisiera aprender día a día; todo está en Inglés, yo hablo español... porque soy castellano-parlante... pero vivo en Francia... entonces el "melange" se me hace pesado... tanto que hasta me olvido del "español".

Pero quiero saludar y agradecer a todos los que hacen de este sitio una "referencia en español", de este gran lenguaje Perl.

De aquí en más espero poder postear mis dudas que son muchísimas... fundamentalmente quiero enfocar el uso de Perl como CGI... y prefiero aprender Perl... por las dudas algún día necesite algo de "escritorio".

¡¡Mi humilde saludos a todos...!!
alyse... Francia.
Mensaje Vie Feb 29, 2008 5:49 am
explorer
Moderador
Moderador

Bienvenido a los foros de Perl en Español, alyse.

No dejes de visitar el enlace "Tutoriales" donde encontrarás documentación en Español.
Mensaje Vie Feb 29, 2008 11:25 am
danimera
Perlero Adicto
Perlero Adicto

Bienvenido... Pero Perl va más allá de CGI, OK... te encantará saber lo que puedes hacer.
Mensaje Mie Mar 05, 2008 12:04 pm
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Hola y bienvenido al sitio de Perl en Español, esperamos verte y poderte ayudar con tus dudas.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasando el Rato Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1