Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Imagen dinámica con cgi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CGI
Mensaje Mie Abr 23, 2008 8:21 pm
iodo23
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Imagen dinámica con cgi Responder citando

¡¡Buenas noches!!

Quisiera saber si es posible tener una página web estática, con cierto gráfico al cual quiero ir moviendo desde un lado hacia otro cada cierto intervalo, de tal manera que parezca que la imagen está animada. Por ejemplo, tengo este icono, que se mueve:

Código:
 :idea:

Bueno, con esto quiero dar un ejemplo del movimiento de una figura, claro que cuando la figura cambia solo queda la actual y se borra la anterior.

¿Cómo puedo hacer esto mediante un cgi?
Mensaje Jue Abr 24, 2008 1:33 am
explorer
Moderador
Moderador

Si el movimiento está determinado solo por el factor tiempo, entonces es mejor hacer un JavaScript que se encargue de hacer esto.

Con editores como Dreamweaver, estas animaciones se hacen en pocos segundos. Debes crear una capa del tamaño de la imagen. Colocas la imagen dentro de ella. Con la ventana de edición de "Líneas de tiempo", colocas la capa en el inicio del recorrido. Luego determinas en la línea, la duración, en cuadros y segundos de tiempo, de la animación. Entre medias vas colocando los puntos clave por donde tiene que pasar. Luego, a esta animación se la agregas a un comportamiento JavaScript, por ejemplo, en el onLoad de la página. Y ya está. La animación empezará cuando se cargue la página.

Puedes indicar además cosas como que la animación se repita indefinidamente, o un número de veces, etc.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CGI Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1