Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Aplicar un estilo a un span

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> HTML
Mensaje Vie Nov 30, 2007 12:28 pm
marcosss
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Aplicar un estilo a un span Responder citando

Hola tengo un problema que me tiene un poco harto y no consigo el efecto que quiero. A ver, quiero que código sección y los dos botones (editar y eliminar) estén en la misma línea pero los botones quiero alinearlos a la derecha, el código es este:

HTML:
<style type="text/css">
<!--
.boton { text-align: right; margin-right: 250pt}
-->

</style>

<h3>Código sección '.$fila['nombreSeccion'];
<span class="boton"> <a href="editarSeccion.php"><input  type="button" value="Datos sección"></a>
                &nbsp;&nbsp; <a href="eliminarSeccion.php"><input type="button" value="Eliminar sección"></a> </span>
</h3>

Pero no me funciona, no me aplica el efecto a los botones, ni con span ni con label. He probado con div y <p> y sí me aplica el efecto pero me pone los botones en la línea siguiente y estoy un poco harto porque creo que tiene que ser un tontería que no conozco, si me pudierais ayudar... Muchas gracias.
Mensaje Vie Nov 30, 2007 2:56 pm
explorer
Moderador
Moderador

El atributo necesario para que el <div> quede en la misma línea del <h3> es poner display: inline;. Pero he hecho algunas pruebas y tampoco lo he conseguido.

Curiosamente, con una <table>, lo he resuelto en 20 segundos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> HTML Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1