Sab Dic 08, 2007 10:00 am
|
 |
kernel19
Perlero Nuevo

|
|
|
| Robot que navega en Internet |
|
|
Bueno primero que todo felicitar a los moderadores y a el creador de la página es excelente...
Bueno y ahora mi inquietud. Quisiera saber si existe algún módulo para Linux que controle Mozilla Firefox como lo hace el Win32::OLE con Iexplorer en Windows. Estuve buscando en CPAN pero me resulta algo engorroso buscar en esa cantidad de módulos. Les agradecería mucho su colaboración  |
|
|
|
Sab Dic 08, 2007 11:25 am
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
Bienvenido a los foros de Perl, kernel19.
Creo que hay alguno que aprovecha el motor Gecko... pero... ¿para qué quieres hacer eso? |
|
Sab Dic 08, 2007 1:36 pm
|
 |
kernel19
Perlero Nuevo

|
|
|
|
|
|
Gracias...
Pues estuve leyendo el tutorial de crear un robot que navegue por Internet y me interese en hacerlo para Firefox con un módulo que lo haga en Linux, la verdad me gusta leer y practicar, además no me gusta trabajar mucho en Windows.
Además te cuento mi historia en la programación empece con lenguaje C y después me interesé por otros lenguajes, he leído y practicado lenguajes como JavaScript, Perl y Python y me parece que el parecido con C es demasiado y me ha sido de gran facilidad estudiarlos; ahora aprendo Perl y me leo este libro: Programming Perl.
¿En qué estabas pensando?... |
|

Sab Dic 08, 2007 6:32 pm
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
Creí que querías acceder al contenido de algunas páginas, para extraer información de ellas (web scrapping), porque es más fácil hacerlo con otro tipo de módulos, como el WWW::Mechanize.
Ultima edición por explorer el Dom Dic 09, 2007 4:09 pm, editado 1 vez |
|
Dom Dic 09, 2007 10:31 am
|
 |
kernel19
Perlero Nuevo

|
|
|
|
|
|
Jajajajajaja
Perfecto, este módulo es muy bueno. La verdad, mi intención es extraer una gran cantidad de imágenes de una página web. Son casi 1000 imágenes y mi intención es programar una aplicación en Perl la cual me las descargue...
Gracias, Explorer. |
|