Mie Feb 27, 2008 3:09 am
|
 |
rfm
Perlero Nuevo

|
|
|
| Inserción de un certificado PKCS en Firefox |
|
|
¡Hola a todos!
Hace mucho que no entraba por el foro. He regresado ya que antaño me ayudasteis bastante y os lo agradezco.
Me preguntaba si alguno de vosotros ha programado alguna vez el insertar un certificado PKCS#12 en el Firefox, y en caso negativo, se admiten ideas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo. |
|
|
|

Mie Feb 27, 2008 5:36 am
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
Los certificados residen en el fichero cert8.db. Lo que desconozco es el sistema que usa Firefox para agregar ese certificado.
Todo lo que hay por Internet es el proceso manual, a través de la opción Certificados, de agregar un certificado al Firefox. Pero no de forma programada.
Hay alguna información relativa al comando openssl para manejar los ficheros .p12 o .pfx, pero no he visto el cómo agregarlos al cert8 del Firefox.
Lo que sí he visto es un ejemplo de uso del módulo Crypt::SSLeavy para usar los certificados en las conexiones SSL:
http://osdir.com/ml/lang.perl.modules.lwp/2004-09/msg00009.html |
|

Vie Mar 14, 2008 6:49 am
|
 |
rfm
Perlero Nuevo

|
|
|
| Introducir certificado de firefox desde perl |
|
|
Hola a todos.
Por lo visto hay unas librerías llamadas "NSS" que son las que manejan la base de datos de certificados del Firefox.
¿Alguien ha trabajado con estas librerías o sabe algo de ellas?
Un saludo. |
|
Mar Mar 18, 2008 5:48 am
|
 |
rfm
Perlero Nuevo

|
|
|
|
|
|
¡Hola a todos!
Es cierto que existe la librería NSS(Network Security Services) y que ésta tiene una función llamada "certutil" pero no logro entenderla. Puedo insertar un certificado en la base de datos de certificados del Firefox cert8.db pero a la hora de ver los certificados manualmente desde el mismo Firefox no aparece.
Si alguien sabe usar esta función o librería que me diga...
Un saludo. |
|