Mar Abr 22, 2008 9:03 am
|
 |
majitop1986
Perlero Nuevo

|
|
|
|
|
|
Hola, explorer, ¡gracias por responder! Mira, puse la sintaxis que me dijiste... la primera, ¡y me salió este error...!
| Código: |
[root@ttcogye-script ~]# /etc/init.d/mysqld restart
/etc/sysconfig/network: line 3: 192.168.247.1: command not found
Parando MySQL: [FALLÓ]
touch: no se puede efectuar `touch' sobre «/opt/lampp/var/log/mysqld.log»: No existe el fichero o el directorio
chown: no se puede acceder a «/opt/lampp/var/log/mysqld.log»: No existe el fichero o el directorio
chmod: no se puede acceder a «/opt/lampp/var/log/mysqld.log»: No existe el fichero o el directorio
Timeout error occurred trying to start MySQL Daemon.
Iniciando MySQL: [FALLÓ] |
Y sí está instalado pero es como que no lo reconociera... ¿alguna idea?... ya probé desintalándolo... con el yum remover mysql-server y de ahí instalarlo de nuevo con yum install mysql-server... y sale el mismo error... mmmm ¿Alguna idea? |
|
|
|

Mar Abr 22, 2008 9:49 am
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
A ver... ésto ya te lo comenté en otra ocasión:
* No es nada bueno mezclar un Linux con un paquete XAMPP. Si se instala un XAMPP se debe tener muy claro que los servicios que instalas NO estaban instalados en el Linux. Y el CentOS suele tenerlos casi todos.
* Mi sugerencia es: instala un Linux desde cero. Vas a tardar menos que pegarte con el engendro mutante y deforme que has creado.
Bienvenida al caos. |
|