Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Algún módulo que me conecte a SQLyog
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intermedio
Mensaje Mar Abr 22, 2008 9:03 am
majitop1986
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo

Hola, explorer, ¡gracias por responder! Mira, puse la sintaxis que me dijiste... la primera, ¡y me salió este error...!

Código:
[root@ttcogye-script ~]# /etc/init.d/mysqld restart
/etc/sysconfig/network: line 3: 192.168.247.1: command not found
Parando MySQL:                                             [FALLÓ]
touch: no se puede efectuar `touch' sobre «/opt/lampp/var/log/mysqld.log»: No existe el fichero o el directorio
chown: no se puede acceder a «/opt/lampp/var/log/mysqld.log»: No existe el fichero o el directorio
chmod: no se puede acceder a «/opt/lampp/var/log/mysqld.log»: No existe el fichero o el directorio
Timeout error occurred trying to start MySQL Daemon.
Iniciando MySQL:                                           [FALLÓ]

Y sí está instalado pero es como que no lo reconociera... ¿alguna idea?... ya probé desintalándolo... con el yum remover mysql-server y de ahí instalarlo de nuevo con yum install mysql-server... y sale el mismo error... mmmm ¿Alguna idea?
Mensaje Mar Abr 22, 2008 9:49 am
explorer
Moderador
Moderador

A ver... ésto ya te lo comenté en otra ocasión:
* No es nada bueno mezclar un Linux con un paquete XAMPP. Si se instala un XAMPP se debe tener muy claro que los servicios que instalas NO estaban instalados en el Linux. Y el CentOS suele tenerlos casi todos.

* Mi sugerencia es: instala un Linux desde cero. Vas a tardar menos que pegarte con el engendro mutante y deforme que has creado.

Bienvenida al caos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intermedio Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2