Mie Jul 09, 2008 11:15 am
|
 |
teco000
Perlero Nuevo

|
|
|
| Error al ejecutar query anidado |
|
|
Saludos, me pueden ayudar, estoy ejecutando un query, al momento de correrlo en la consola sí me funciona pero en el programa me da el siguiente error:
| Código: |
| Can't locate object method "fetchrow" via package "select sum(diferencia)as diferencia from( select distinct flectura, contador,lecturant,lectura, lectura-lecturant as diferencia , fechasis from lectura where flectura ='20080701'order by fechasis desc) as general" (perhaps you forgot to load "select sum(diferencia)as diferencia from( select distinct flectura, contador,lecturant,lectura, lectura-lecturant as diferencia , fechasis from lectura where flectura ='20080701'order by fechasis desc) as general"?) |
El query es el siguiente:
| SQL: | SELECT sum(diferencia)AS diferencia FROM( SELECT DISTINCT flectura, contador,lecturant,lectura, lectura-lecturant AS diferencia , fechasis FROM lectura WHERE flectura ='20080701'ORDER BY fechasis DESC) AS general |
¿En qué estoy cometiendo el error? |
|
|
|

Mie Jul 09, 2008 11:25 am
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
¿Y dónde está la línea del código que hace esa consulta?
Por de pronto, veo que falta un espacio delante de 'ORDER', pero no creo que ese sea el error. |
|
Mie Jul 09, 2008 11:28 am
|
 |
teco000
Perlero Nuevo

|
|
|
|
|
|
Perdón, mando el código.
| Perl: | my $query2= "select sum(diferencia)as diferencia from( select distinct flectura, contador,lecturant,lectura, lectura-lecturant as diferencia , fechasis from lectura where flectura ='20080701'order by fechasis desc) as general";
my $sth = $db-> prepare($query2) or die "ERROR prepare\n";
$sth-> execute() or die ;
@row = $query2-> fetchrow();
$total_ingresados= $row[0]; |
|
|
Mie Jul 09, 2008 12:03 pm
|
 |
teco000
Perlero Nuevo

|