Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

CGI::Application: mi puerta al mundo de los Frameworks

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasando el Rato
Mensaje Mie Nov 05, 2008 6:38 pm
danimera
Perlero Adicto
Perlero Adicto
CGI::Application: mi puerta al mundo de los Frameworks Responder citando

Qué les puedo decir...

Traté de trabajar con los frameworks, documentándome de Catalyst, Maypole... y definitivamente me quedé con CGI::Application...

Es fácil, es sencillo, rápido, cómodo... y tiene cosas super interesantes; realmente lo que necesito lo encontré ahí...

Pero, lastimosamente, por ser programador de PHP me mal acostumbré a unas cosas horrorosas; lastimosamente no he encontrado en PHP algo ni remotamente parecido al CGI::Application...

Así que si quieres desarrollar aplicaciones web "CA"... es algo que se podría enseñar hasta novatos, y les aseguro que podrán hacer mejores aplicaciones que en otras alternativas, jejeje.

Ya dejé a un lado PHP, ASP, JSP, y ahora me quedo con CA porque es más rápido, más flexible, más bonito, más FÁCIL... jejeje Very Happy
Mensaje Mie Nov 05, 2008 9:33 pm
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Hola,

Sin duda el simple hecho de realizar tus aplicaciones usando un framework como mínimo te obliga a mantenerte, valga la redundancia, dentro de un marco. Esto te permite que tus aplicaciones las desarrolles siguiendo básicamente los mismo lineamientos, lo cual en el futuro significa más facilidad en mantener y corregir tu código.

A mi también me gusta usar el CGI::Application para realizar mis aplicaciones, considero que junto con HTML::Template se pueden crear aplicaciones que siguen el modelo MVC sin mayor problema.

Así que te recomiendo que sigas por ese camino, y dejes atrás cualquier mal hábito que puedas tener, por más difícil que sea lograr eso.

Saludos.
Mensaje Jue Nov 06, 2008 7:22 am
danimera
Perlero Adicto
Perlero Adicto

Gracias Kidd... sí lo he probado con el HTML::Template y super, jejejeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasando el Rato Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1