Vie Jul 01, 2005 1:34 pm
|
 |
QUEDIFICILPERL
Perlero Nuevo

|
|
|
| ALGUIEN CONOCE UN PROGRAMA DE IMPRESIONES EN PLAYERAS? |
|
|
Hola, les escribo para ver si alguien del foro conoce el nombre de algùn programa que permita realizar impresiones en playeras, he estado buscando en la red pero aun no encuentro nada, les agradeceria mucho si alguien lo supiera.
 |
|
|
|
Vie Jul 01, 2005 2:01 pm
|
 |
monoswim
Vive para Perl en Español

|
|
|
|
|
|
Por playera te referís a remeras ???
Necesitar una máquina estampadora !!! creo que viene con el soft...o se usa directamente el corel...
Saludos |
|

Lun Jul 04, 2005 5:07 pm
|
 |
QUEDIFICILPERL
Perlero Nuevo

|
|
|
| Gracias |
|
|
Que tal MonoSwim, antes que nada gracias por contestarme, en mi vida habia escuchado la palabra remera, anduve investigando y creo que es una playera pequeña, tu sugerencia es muy buena solo que solo quiero imprimir algunas camisetas para mis cuates, asi que lo de la maquina no es muy conveniente para mi.
Sabes anduve buscando y encontre una manera más fácil de hacer estampados, hay que conseguir un papel llamado transfer (hay para impresoras láser y de inyección de tinta) hacer la impresion de la imagen que quieres (en cualquier impresora) y despues planchar la imagen sobre la playera y el estampado quedara listo (con el lavado adecuado te durara unbuen tiempo) saludos amigo y suerte en lo que hagas
Atte: QUEDIFICILPERL
http://mx.geocities.com/jpablo_esfm/ |
|

Mar Jul 05, 2005 6:41 am
|
 |
monoswim
Vive para Perl en Español

|
|
|
|