Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

ALGUIEN CONOCE UN PROGRAMA DE IMPRESIONES EN PLAYERAS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasando el Rato
Mensaje Vie Jul 01, 2005 1:34 pm
QUEDIFICILPERL
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
ALGUIEN CONOCE UN PROGRAMA DE IMPRESIONES EN PLAYERAS? Responder citando

Hola, les escribo para ver si alguien del foro conoce el nombre de algùn programa que permita realizar impresiones en playeras, he estado buscando en la red pero aun no encuentro nada, les agradeceria mucho si alguien lo supiera.

Rolling Eyes Idea
Mensaje Vie Jul 01, 2005 2:01 pm
monoswim
Vive para Perl en Español

Por playera te referís a remeras ???

Necesitar una máquina estampadora !!! creo que viene con el soft...o se usa directamente el corel...

Saludos
Mensaje Lun Jul 04, 2005 5:07 pm
QUEDIFICILPERL
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Gracias Responder citando

Smile Smile

Que tal MonoSwim, antes que nada gracias por contestarme, en mi vida habia escuchado la palabra remera, anduve investigando y creo que es una playera pequeña, tu sugerencia es muy buena solo que solo quiero imprimir algunas camisetas para mis cuates, asi que lo de la maquina no es muy conveniente para mi.

Sabes anduve buscando y encontre una manera más fácil de hacer estampados, hay que conseguir un papel llamado transfer (hay para impresoras láser y de inyección de tinta) hacer la impresion de la imagen que quieres (en cualquier impresora) y despues planchar la imagen sobre la playera y el estampado quedara listo (con el lavado adecuado te durara unbuen tiempo) saludos amigo y suerte en lo que hagas

Smile Smile Smile

Atte: QUEDIFICILPERL
http://mx.geocities.com/jpablo_esfm/
Mensaje Mar Jul 05, 2005 6:41 am
monoswim

Epa epa epa, siempre se aprende algo nuevo...jeje

Saludos y suerte cn eso !!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasando el Rato Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1