Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Cambiar Colores en FireFox

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas y Comentarios
Mensaje Lun Sep 26, 2005 5:02 pm
explorer39
Perlero Frecuente
Perlero Frecuente
Cambiar Colores en FireFox Responder citando

¿Se podría cambiar los colores que forman el estilo de las marcas de <code>?
Lo digo porque la mezcla de verde claro con el fondo azul claro me está dejando la vista...
¿O soy el único al que le pasa?
Mensaje Lun Sep 26, 2005 6:41 pm
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
Re: Colores Responder citando

explorer39 escribió:
¿Se podría cambiar los colores que forman el estilo de las marcas de <code>?
Lo digo porque la mezcla de verde claro con el fondo azul claro me está dejando la vista...
¿O soy el único al que le pasa?

Ummm, pues yo lo veo bastante amigable, quizá sea porque veo todo en blanco y negro, jajaja, es broma Wink

SALUDOS
Mensaje Mar Sep 27, 2005 6:02 am
explorer39
Perlero Frecuente
Perlero Frecuente
Re: Colores Responder citando

kidd escribió:
Ummm, pues yo lo veo bastante amigable, quizá sea porque veo todo en blanco y negro, jajaja, es broma Wink
SALUDOS

Me acabas de dar una idea genial...
Firefox...
Instalar la barra de desarrollo web...
Pulsar sobre la opción de desactivar colores...

Bien!!! Sale en blanco y negro! Very Happy

Queda muy pobre pero al menos mi vista descansará... jeje... gracias por la sugerencia...

Hubiera quedado más profesional haber instalado la extensión del Firefox GreaseMonkey... pero ahora mismo no tengo mucho tiempo...
Mensaje Mar Sep 27, 2005 8:42 am
explorer39
Perlero Frecuente
Perlero Frecuente
Dicho y hecho Responder citando

Esta es la receta para cambiar el aspecto 'al vuelo' los estilos de esta página (y de cualquier otra, por ende).
Teniendo el Firefox, nos conectamos a su sección de Extensiones y nos bajamos el GreaseMonkey. Reiniciamos el Firefox. A continuación, de la página de scripts de los usuarios de GreaseMonkey nos bajamos el Page Recolorator y lo guardamos en un directorio. Lo abrimos con un editor de textos y cambiamos la línea que dice "var styles = ..." por esto:
Código:
var styles = '.code { font-family: Courier, "Courier New", sans-serif; font-size: 14px; color: #000000; font-weight : bold; background-color: #FFFFFF; border: #D1D7DC; border-style: solid; border-left-width: 1px; border-top-width: 1px; border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px }';
Lo guardamos y salimos del editor.
Abrimos el Firefox y le decimos que abra ese fichero. En el menú Herramientas pulsamos sobre "Install This User Script...". En la ventana de opciones que aparece cambiamos el "*" por "http://perlenespanol.baboonsoftware.com/foro/*" y aceptamos.
¡Y ya está!
Aparece la cara de un monito en la parte inferior derecha del Firefox. Y las cajas de código de esta web aparecen en negro sobre blanco, en negrita y con un tamaño de letra más grande.
(Se nota que tengo tiempo libre... Rolling Eyes )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas y Comentarios Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1