Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Ayuda con el módulo Socket
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Básico
Mensaje Mar May 16, 2006 6:14 am
Unix_Sendin
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo

ufffffffffffffff Sad me borvio a desir que el socket no se puede abrir coji fui abre la ventada de ms dos le di para instalar el socket y nada me cige diciendo lo mismo creo que le boy a escribir a la jente del CGI:IRC es que no encuentro el correo de ellos bueno mis saludos a todos gracias por su ayuda Wink
Mensaje Mar May 16, 2006 7:37 am
AkonD
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo

Si mal no recuerdo el CGI:IRC solo funciona bajo sistemas unix
Tienes otras opciones de webchat basado en java como pueden ser el pjirc o jpilot

salu2[/url]
Mensaje Mar May 16, 2006 9:05 am
Perl user
Maestro Honorario
Maestro Honorario

Unix_Sendin escribió:
ufffffffffffffff Sad me borvio a desir que el socket no se puede abrir coji fui abre la ventada de ms dos le di para instalar el socket y nada me cige diciendo lo mismo creo que le boy a escribir a la jente del CGI:IRC es que no encuentro el correo de ellos bueno mis saludos a todos gracias por su ayuda Wink

Here we go....

Mira... creo que ya te expliqué y ya explorer también te dió otra solución... y aún así la estás evadiendo. No es problema de CGI::IRC, es problema TUYO. No recomiendo molestar a la gente de CGI::IRC cuando realmente el del problema eres tú, simplemente van a ignorar la petición.

También, personalmente recomiendo que antes de enviar un post, le des una leída... lo que escribimos y la manera en la que lo hacemos expresa mucho de nuestra persona, y es necesario hacerlo bien para tener una buena imagen, tenemos la libertad de escribir y poner lo que nosotros queramos, pero eso.... habla mucho de nosotros creeme.

Saludos,
Mensaje Jue May 18, 2006 7:43 am
Unix_Sendin
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo

Saludos ante de todo.

AkonD
Ell CGI:IRC si lo ahi para win32 Wink

Perl user

Mi hermano yo te entiendo comprendo es que ya a mi se me cae la cara de segir preguntardo sobre este tema el problema es que echo todo lo que me an dicho y nada por eso queria escribir al autor para que me dijera los pasos nada mas porque ya yo no se que hacer yo se que es un error mio porque si no fuera un error mio el autor del CGI:IRC no uviera sacado el CGI:IRC para win32 pero bueno es que ya es un descaro mio con todo lo que me an ayudado seguir preguntarndo es por eso que lo decia Crying or Very sad bueno mis mayores respetos para todos mis abraos como hermano.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Básico Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2