Lun Jul 31, 2006 8:30 am
|
 |
jrj06
Perlero Nuevo

|
|
|
| PHANTOM EZ-FORM: ¡¡¡GENIAL!!! |
|
|
Os escribo para daros a conocer mi satisfacción por el servicio de compra de formularios de PHANTOM EZ-FORM (que he utilizado recientemente), el cual os lo recomiendo para casos como el mío (que de perl cero ), ya que aún con la ayuda inestimable de muchos perleros (sobre todo, gracias a Joaquin Ferrero) no había manera de poner en marcha un triste cgi en mi servidor. Ahora ya tengo un script depurado, que servirá de modelo para los siguientes. De nuevo mi enhorabuena a Uriel y su servicio.
El proyecto en cuestión es una oficina virtual (www.eoficina.es) y cuando esté en marcha os lo haré saber
Saludos a tod@s!!
Jaime Rodríguez
Programador (de windows )
www.cr-data.com |
|
|
|

Lun Jul 31, 2006 10:59 am
|
 |
kidd
Creador de Perl en Español

|
|
|
|
|
|
Hola Jaime:
Muchas gracias por tus comentarios
Y pues justamente dentro de ese tema, he estado bastante ausente en el foro debido a que estoy desarrollando una nueva aplicación de Phantom EZ Form la cual va a ser una aplicación de escritorio, para que desde tu computadora hagas e instales tus formularios en tu sitio web.
Ya estoy a punto de acabarlo y pues junto con ello vienen cambios al sitio de Phantom EZ Form que ya está por llegar a los 4,000 usuarios.
Un saludo a todos |
|
Mie Ago 02, 2006 4:33 am
|
 |
jrj06
Perlero Nuevo

|
|
|
| Nueva utilidad PHANTOM EZFORM |
|
|
Seguro que esta nueva aplicación será un éxito, no te extrañe que la pruebe !!!
Saludos,
Jaime |
|