Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Sobre mod-perl...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intermedio
Mensaje Lun Mar 05, 2007 6:51 am
debilish70
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Sobre mod-perl... Responder citando

Hola,

Tengo varias aplicaciones desarrolladas en Perl, pero actualmente todas corren sobre Apache 1.3 pero sin tener instalado mod_perl.

¿Para que dichas aplicaciones funcionen con mod_perl simplemente debo de instalar mod_perl y configurar Apache correctamente, o debo de realizar modificaciones luego en mis CGI?

Alguien me puede ayudar, quizás con un ejemplo de CGI con mod_perl y sin mod_perl.

Un Saludo y gracias por anticipado.
Mensaje Lun Mar 05, 2007 7:30 am
explorer
Moderador
Moderador

Bienvenido a los foros de Perl en Español.

Para que funcionen de forma inmediata, con cargar el módulo Apache::PerlRun vale. Bueno... hay que revisarles, pero se asegura que no hay que tocar nada en la mayoría de los casos.
Mensaje Lun Mar 05, 2007 9:50 am
debilish70
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Sobre mod_perl Responder citando

Hola explorer,

¿¿El módulo Apache::PerlRun lo debo de cargar dentro de cada CGI, o solamente dentro del fichero http.conf del Apache??

¿¿Por otra lado este tema del Apache::PerlRun es una especie de parche para hacer compatibles CGIs comunes con mod_perl, o es la forma de hacer CGIs bajo mod_perl correcta??

Lo pregunto porque me gustaría saber de no se así cual es la forma habitual también de hacer un CGI que funcione bajo mod_perl sin el Apache::PerlRun.

Gracias de nuevo.
Mensaje Lun Mar 05, 2007 5:17 pm
explorer
Moderador
Moderador

El módulo se carga en http.conf.

Sí, es un parche para que los CGI funcionen mientras creas la versión para que funcionen "de verdad" bajo mod-perl.

El mundo de mod-perl es un poco ardua, pero cuando consigues hacer funcionar tus scripts bajo él, a toda velocidad, es una alegría.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intermedio Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1