Lun Ago 27, 2007 3:54 am
|
|
|
| Recuperar parámetro desde módulo |
|
|
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente...
¿Cómo puedo hacer para que un handler de un módulo de Perl recupere un parámetro, el código de sesión por ejemplo?
Lo necesito para que cuando desde Apache alguien intente acceder a una carpeta, se lance el handler y recupere los permisos asociados a esa sesión, consultando en una base de datos por ejemplo.
¿Alguna idea?
Muchas gracias a tod@s. |
|
|
|
Lun Ago 27, 2007 10:02 am
|
|
|
| ¿Nadie? |
|
|
Igual no me he explicado bien...
En un módulo, XXX.pm, creado por mi, necesito poder acceder a un parámetro que defina a la sesión o al usuario conectado.
¿Tal vez mediante $r->?
¿Alguna ayuda? |
|
Lun Ago 27, 2007 12:43 pm
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
No acabo de entender lo que necesitas. Según el primer mensaje, la sesión es un parámetro externo al programa.
Según el segundo, se trata de un parámetro definido dentro del programa, en un módulo.
Si aceptamos lo segundo, puedes mantener el estado en alguna variable global. El problema es que la variable pierde los valores al terminar el programa. Una posibilidad es serializar los datos para que persistan entre ejecuciones del programa. |
|
Mar Ago 28, 2007 11:02 am
|
 |
kidd
Creador de Perl en Español

|
|
|
|
|
|
Según recuerdo no hace mucho se habló de algo similar. Para serializar los datos como dice explorer puedes usar el módulo Data::Serializer.
Saludos |
|