Mie Ago 01, 2007 1:56 am
|
 |
marcosss
Perlero Nuevo

|
|
|
| Insertar una BD en una web |
|
|
¡Hola!
Estoy programando una base de datos que se tiene que integrar en una web ya hecha y funcionando. La aplicación que ataca la base de datos es web y la tengo hecha en 'bruto', para el diseño aún me falta aplicarle estilos, también he leído plantillas... pero no lo he hecho nunca y quisiera pedir consejo sobre ¿me servirá la plantilla de la web que ya está funcionando? ¿qué sería lo más fácil y rápido?
Agradecería que me orientaseis, Muchas gracias |
|
|
|
Mie Ago 01, 2007 6:27 am
|
 |
monoswim
Vive para Perl en Español

|
|
|
|
|
|
Podrías usar ese HTML para hacer un template y con HTML::Template insertarle los datos de la base de datos...
Depende de cómo sea el diseño...
Saludos |
|
Mie Ago 01, 2007 7:28 am
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
Estoy con monoswim. HTML::Template te puede dar una buena solución.
Hay otros módulos especializados en justo esa tarea: la de HTML::Template::Associate::DBI que intenta asociar los resultados devueltos por una consulta a la base de datos, a las estructuras que espera HTML::Template. La verdad es que ahorra poco código, pero puede ayudar a dejar el código del programa mucho más sencillo y corto.
También hay frameworks que pueden asociar consultas de bases de datos a ciertos widgets HTML+javaScript, y de hecho les estoy buscando en CPAN desde hace unas semanas, pues yo tengo el mismo problema que tu. |
|
Mie Ago 01, 2007 8:07 am
|
 |
kidd
Creador de Perl en Español

|
|
|
|
|