Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Cambio de dirección en Formmail

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CGI
Mensaje Sab Jul 07, 2007 5:27 am
eadman13
Perlero Nuevo
Perlero Nuevo
Cambio de dirección en Formmail Responder citando

Hola,

Tengo un fichero Formail.pl que funciona bien en un servidor, pero cuando lo he pasado a un nuevo dominio y al ejecutarlo, resulta que me indica que debo modificarlo para adaptarlo a la nueva dirección. No soy experto en Perl. He intentado abrirlo con un editor, pero no encuentro dónde debo hacer el cambio.

Solicitaría a un alma errante, que me echase una mano en este camino sin fin.

Fernando
Mensaje Sab Jul 07, 2007 5:47 am
explorer
Moderador
Moderador

Bienvenido a los foros de Perl en Español

Lo primero, decirte que no pongas tu dirección de correo como firma, a no ser que quieras ver tu buzón lleno de publicidad.

En cuanto a lo del Formmail.pl, la configuración se hace en las primeras líneas del programa. Básicamente, los cambios a realizar son:
* @recipient_addresses debe contener una lista de las direcciones de correo que tienen permitido recibir correo. Serán las mismas que aparecen en los formularios HTML que luego llamarán a Formmail.pl
* @recipient_domains es lo mismo pero referido a los dominios
* @referers almacena los dominios que tienen permitido ejecutar este programa

Es posible que en tu Formmail estas variables tengan otro nombre, pero serán muy parecidas.

Y como recomendación de seguridad, es mejor usar la variante NMS FormMail.pl, pues es más segura y permite usar la opción de enviar correo directamente al servidor de correo que haga de relay.

En este foro encontrarás muchos más comentarios sobre el Formmail y su instalación. Usa el sistema de búsqueda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CGI Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1