Dom Abr 15, 2007 4:44 pm
|
 |
Lor
Perlero Nuevo

|
|
|
| Paginación al imprimir página web |
|
|
Agradecería si me pudiesen explicar cómo puedo imprimir un documento PAGINADO con mi browser, utilizando Javascript. El documento es un reporte que obtengo de un sistema desarrollado en perl.
Muchas gracias  |
|
|
|

Dom Abr 15, 2007 5:26 pm
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
Yo creo que eso no existe. O al menos yo aún no lo he visto.
El sistema más perfecto que conozco para imprimir una página web lo he visto en las páginas de IBM, por ejemplo en esta:
http://www-128.ibm.com/developerworks/web/library/l-tune-lamp-1/index.html?ca=drs-
Haciendo un análisis de la página, se ve que usan los atributos 'media' de las marcas html para cambiar los estilos que se usarán según sea a pantalla o impresora.
Si quieres darle al usuario una salida bonita en cuanto a paginación, usa Perl para generar una salida en formato pdf. Nosotros usamos el módulo PDF::API2 para estas cosas, pero hay más. |
|

Lun Abr 16, 2007 3:59 am
|
 |
Lor
Perlero Nuevo

|
|
|
| PDF::API2 |
|
|
Gracias Explorer, pero ¿puedo lograr con PDF::API2 en forma sencilla la escritura de un reporte tipo tabla con columnas y filas de tamaño dinámico dependiendo del resultado de consultas hechas a una base de datos lograda con Perl?. Te agradecería muchísimo poder ver un ejemplo de como trabajarlo.
Muchas gracias  |
|
Lun Abr 16, 2007 7:33 am
|
 |
explorer
Moderador

|
|
|
|
|
|
Para hacer informes que sólo contienen una tabla, nosotros, siempre que podemos, usamos PDF::Table, que permite sacar la tabla en pdf y además se encarga de poner el mismo encabezado en todas las páginas del informe.
En la documentación del módulo, hay un ejemplo completo. |
|