|
|
| ¿ Es necesario un wiki en Español sobre Perl 5 ? |
| Si |
|
66% |
[ 2 ] |
| No |
|
0% |
[ 0 ] |
| Tal vez, cuestión de verlo |
|
33% |
[ 1 ] |
| Lo ignoro |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 3 |
|
Jue Jul 26, 2007 4:22 am
|
 |
VictorMoral
Perlero Nuevo

|
|
|
| Nuevo wiki sobre Perl 5 |
|
|
La Fundación Perl dispone desde hace unos días de un wiki dedicado a Perl 5, en idioma inglés, y que creo que todo programador debería tener entre sus marcadores.
La dirección es http://www.perlfoundation.org/perl5/ y se está reuniendo una estupenda colección de material, destacando páginas sobre qué módulos se pueden usar en la construcción de aplicaciones, clasificados por temática: bases de datos, interfaces de usuario, test, manipulación de fechas y textos, ... más enlaces a otros sitios comunales, usuarios, acrónimos y todo lo relacionado con la "tribu" Perl. |
|
|
|
Jue Jul 26, 2007 9:28 am
|
 |
monoswim
Vive para Perl en Español

|
|
|
|
|
|
¡¡¡ Muy bueno !!!
¡¡¡ Gracias por compartirlo !!!
Saludos
PD: Lástima que no es público... ¿Por qué hay que registrarse? |
|
Vie Jul 27, 2007 1:30 am
|
 |
VictorMoral
Perlero Nuevo

|
|
|
| Buena pregunta |
|
|
No tengo ni idea de por qué han colocado ahora esa restricción. Puedo asegurar que cuando lo conocí (vía http://use.perl.org) no estaba así, y no me he dado cuenta hasta que lo he leído con akregator.
Voy a preguntar al webmaster, porque una cosa es que necesites registro para modificarlo y otra que lo precises para leerlo.
PD: He buscado en las últimas modificaciones y no hay indicación alguna, por lo que supongo que será cosa del webmaster. |
|
Vie Jul 27, 2007 4:20 am
|
 |
VictorMoral
Perlero Nuevo

|
|
|
| Se trata de un error |
|
|
| He hablado con Michael Schwern, el promotor del sitio, y me ha dicho que el registro obligatorio se trata de un error y que está en ello. |
|